▷ ¿Dónde cenar en Torrent? Enero 2021 - Balcó del Vedat
Follow

¿Dónde cenar en Torrent (Valencia)? - Enero 2021 Balcó del Vedat

Balcó del Vedat es un nuevo restaurante de cocina mediterránea en el Vedat de Torrent donde podrás disfrutar de una amplia carta de deliciosos sabores para tu paladar. Un entorno único acompañado de la naturaleza y buen ambiente. Una elección sin duda única para cenar en Torrent.

Restaurante & Lounge Bar

Hemos creado una nueva carta adaptada a las necesidades de todos nuestros clientes, buscamos ofrecer nuevas experiencias gastronómicas para cenar en Torrent, para disfrutar con la familia y los amigos.

Restaurante y Lounge Bar en Torrent ¿Qué más se puede pedir?

Hemos desarrollado un NUEVA IMAGEN y un LUGAR JOVEN para celebrar tus eventos y disfrutar de fiestas en Torrent, nuestro objetivo es llegar a ser un punto de referencia a nivel local, para ello, hemos construído una nueva imagen sólida respaldada por un negocio con más de 55 años en el sector de la hostelería en , el restaurante el Pino.

¿Qué hay para cenar en Balcó del Vedat?

Aperitivos calientes y aperitivos fríos, carnes, pescador, ensaladas, entre pan y pan...

Tenemos una NUEVA CARTA WEB para todos los clientes que quieran consultar antes de venir a comer o cenar en el Vedat de Torrent a nuestro pequeño rinconcito de naturaleza en la montaña.  Accede a la carta en el siguiente enlace;

Cena en Torrent con tus amigos, familia, pareja o con quien se te ocurra, pero cena bien y acogido por un buen ambiente. Cenar es uno de los placeres de la vida y forma parte de nuestra cultura, cuando vayas a elegir un lugar para cenar en Torrent no te olvides de Balcó del Vedat, seguro que no te arrepentirás.

Cenar carne en Torrent

¿Qué platos se recomiendan?

Nuestra carta esta llena de deliciosos platos , pero existen algunos de ellos que apasionan a nuestros clientes:

COMPARTIR ES VIVIR (aperitivos fríos)

Nachos con guacamole, cubos de sepia con mayonesa y steak tartar de ternera

ALGO PARA TAPEAR (aperitivos calientes)

Calamardo, queso frito y croquetas de la casa

Verde que te quiero verde (ensaladas)

Ensalada Balcó del Vedat, Tomate con Ventresca y Esgarraet

CARNES

Chuletón de Vaca Vieja, costillar barbacoa y entrecote

PESCADOS

Atún a la plancha, lubina horno y salmón teriyaki

ENTRE PAN Y PAN (bocadillos y sandwiches)

Sándwich Club, Hamburguesa Balcó y bocadillo Calamares

Las mejores cenas de Torrent

Bar Lounge & Restaurante

¿Cenar? ¿Comer? ¿Copas? ¿Música?

Este nuevo BAR LOUNGE y RESTAURANTE en Torrent, ofrecerá una amplia gama de posibilidades para clientes de todo tipo; Ambas opciones son FANTÁSTICAS, en un entorno NATURAL, acompañados de música ambiente y con la mejor cocina mediterránea.
.
Tip 1; Si prefieres pasar el rato, tapear y compartir unas cervezas bien frías con tus amigos o familiares en el Vedat de Torrent, te recomendamos nuestro BAR LOUNGE

Tip 2; Si quieres comer o cenar en un entorno cercano, con comida de calidad y sorprenderte a ti mismo y a los demás, te recomendamos nuestro RESTAURANTE en el Vedat de Torrent.

Por último, también queremos agradecer a todos, el apoyo y los mensajes que hemos recibido durante estas últimas semanas de apertura . GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS, haremos todo lo posible para que vuestra cada vez en Balcó del Vedat sea inolvidable. Comer y Cenar en Torrent ¡ESTÁ DE MODA! ¡Está en Balcó del Vedat!

Comidas y cenas en Torrent son nuestra especialidad, ofrecemos una gran variedad de servicios para todos nuestros clientes. A través del siguiente enlace échale un vistazo a todas esta posibilidades y mira nuestra carta.

¿Dónde estamos?

Localízanos en este enlace : Avda.San Lorenzo, 98, Vedat de Torrent

Para los que no nos conocíais de antes, estamos en  la TERRAZA DEL antiguo Restaurante EL PINO en el Vedat de Torrent. Con nueva imagen, nuevo estilo y nuevo negocio.

Sin lugar a dudas, vayas a salir de copas con los amigos por el Vedat de Torrent, quieras ir de comida familiar, cenar en pareja o celebrar eventos. Balcó del Vedat es el mejor lugar para ti. ¡TE ESPERAMOS!

¡Échale un vistazo a nuestra carta online!