▷ Restaurantes en Torrent 2021 ¿Dónde ir? (Balcó del Vedat)
Follow

Restaurantes en Torrent ¿Dónde ir? (Valencia) - Balcó del Vedat desde 1960 hasta 2021

Restaurante en Torrent, el Pino y Balcó del Vedat

El restaurante el Pino es un negocio con más de 50 años en el sector de la hostelería, entre otros muchos restaurantes en Torrente . En 1962 se inauguró el conocido merendero »La Rosaleda» en el Vedat de Torrent, donde 40 clientes bastaban para completar aquel acogedor espacio en la montaña. Durante los años 60s, la gente trabajadora de clase media acudía a merendar los días de Pascua la tradicional paella a leña en Torrent. Por entonces, los clientes acudían con sus ingredientes y el servicio que ofrecía el merendero era de 1 peseta por ración para hacer la paella, el merendero cocinaba y servía la comida a los comensales.

La cocina mediterránea de muchos de los restaurantes de Torrente (Valencia) con más de 50 años en el sector.

La hostelería en la ciudad torrentina, la mayor parte de los negocios familiares humildes que ofrecían comidas y cenas en Torrent y para sus habitantes. El restaurante el Pino, conocido ahora como Balcó del Vedat forma parte de la historia del pueblo de Torrent entre otros. Tal y como como cuentan desde la dirección »Nuestro objetivo como empresa siempre ha sido servir y ofrecer el mejor servicio posible y más cercano a la población de Torrent y alrededores. Aquí te proporcionamos una lista de los mejores restaurantes en el Vedat de Torrent.

¿Por qué Balcó del Vedat es una buena opción entre los restaurantes de Torrent? No podemos hablar de los demás lugares para cenar y comer en torrent, pero podemos decirte los motivos por los que deberías probar cenar en Balcó del Vedat. En pleno Vedat de torrent, cena con tus amigos, familia, pareja o con quien se te ocurra, pero cena bien y acogido por un buen ambiente entorno a la naturaleza. Cenar es uno de los placeres de la vida y forma parte de nuestra cultura, cuando vayas a elegir un lugar para cenar en Torrent no te olvides de Balcó del Vedat, seguro que no te arrepentirás. Aparcamiento gratuito y asegurado, zona de copas, servicio cercano y amable. Buscamos ante todo el confort de nuestros clientes en cada experiencia en nuestro restaurante en Torrent ¡Te esperamos hoy y siempre!

¿Qué Restaurantes hay en el Vedat de Torrent?

El Vedat de Torrent  es una zona de montaña en la ciudad valenciana de Torrent, muchos lugares nombran este conjunto de viviendas y urbanizaciones Monvedat desde hace más de 50 años, la cultura ha evolucionado y perdurado con los años.

Esta zona se encuentra inmersa en urbanizaciones y espacios residenciales como chalets, casas o apartamentos, la mayor parte de estos espacios construidos en los años 60s y 70s .A demás, también dispone de numerosos parques y zonas de ocio públicas como la zona de acampada La cañada del conill. Muchos de estos restaurantes en Torrent, se construyeron con estas urbanizaciones y las generaciones han crecido con el tiempo entre estos están el Romeral, La torreta, Los Abetos y otros muchos más que convivieron desde los inicios hasta la actualidad en el Vedat de Torrent.

La tradición de los restaurantes en Torrent, se ha convertido en cultura para los habitantes de esta localidad, es así como, desde hace años las personas han acudido a estos espacios sociales con amigos o familia para celebrar todo tipo de eventos: desde cumpleaños, comidas, celebraciones, citas, comuniones, bautizos y ahora ocio nocturno en Torrent.

Balcó del Vedat ha introducido en su servicio, un nuevo formato que combina la gastronomía y la fiesta en Torrent, de este modo, su nueva zona LOUNGE BAR proporciona una alternativa después de las comidas y cenas para que los clientes puedan disfrutar sus veladas, TODO EN UN MISMO LUGAR, EN UN MISMO RESTAURANTE, EN TORRENT.

Como buen pueblo Valenciano, la paella es la comida por excelencia de todo restaurante y en Balcó del Vedat durante más de 55 años hemos mantenido la tradición de cocinar este plato tan típico de nuestra tierra, la paella a leña. Si te interesa conocer más sobre las paellas a leña en nuestro restaurante valenciano en Torrent, échale un vistazo al siguiente enlace:

¿Cenar? ¿Comer? ¿Copas? ¿Música?

Este nuevo BAR LOUNGE y RESTAURANTE en Torrent, ofrecerá una amplia gama de posibilidades para clientes de todo tipo; Ambas opciones son FANTÁSTICAS, en un entorno NATURAL, acompañados de música ambiente y con la mejor cocina mediterránea.
.
Tip 1; Si prefieres pasar el rato, tapear y compartir unas cervezas bien frías con tus amigos o familiares en el Vedat de Torrent, te recomendamos nuestro BAR LOUNGE

Tip 2; Si quieres comer o cenar en un entorno cercano, con comida de calidad y sorprenderte a ti mismo y a los demás, te recomendamos nuestro RESTAURANTE en el Vedat de Torrent.

 

Por último, también queremos agradecer a todos, el apoyo y los mensajes que hemos recibido durante estas últimas semanas de apertura . GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS, haremos todo lo posible para que vuestra cada vez en Balcó del Vedat sea inolvidable. Comer y Cenar en Torrent ¡ESTÁ DE MODA! ¡Está en Balcó del Vedat!

¡Échale un vistazo a nuestra carta online!

También accede en el menú a nuestra VINOTECA

¿Dónde estamos?

Localízanos en este enlace : Avda.San Lorenzo, 98, Vedat de Torrent 

Para los que no nos conocíais de antes, estamos en  la TERRAZA DEL antiguo Restaurante EL PINO en el Vedat de Torrent. Con nueva imagen, nuevo estilo y nuevo negocio.

Sin lugar a dudas, vayas a salir de copas con los amigos por el Vedat de Torrent, quieras ir de comida familiar, cenar en pareja o celebrar eventos. Balcó del Vedat es el mejor lugar para ti. ¡TE ESPERAMOS!

NUEStra historia

Restaurante histórico en Torrent

El Restaurante y Lounge Balcó del Vedat, ubicado en Torrent, Valencia, ofrece platos de la cocina tradicional y valenciana, destacando varios tipos de arroces, carnes, pescados, entrantes, tapas, ensaladas y postres de todo tipo.

Balcó del Vedat se haya situado en un entorno natural inmejorable, en pleno Vedat de Torrent.

Ven a almorzar, comer y cenar en Torrent en nuestra terraza, tenemos gran variedad de tapas a elegir, carnes, pescados, paellas a leña y mucho más… ¡VEN Y PRUEBA!

Estamos especializados en la preparación de arroces y platos típicos de la cocina mediterránea, en la que la calidad en la elaboración de cada plato cobra protagonismo.

Nuestras instalaciones son cómodas y prácticas, las cuales son ideales para comidas de empresas, comidas familiares y con amigos, todo en medio de un ambiente tranquilo y elegante.

 

Comer y cenar en Torrent paellas a leña