▷ COMER y CENAR en Vedat de Torrent (2021) - Balcó del Vedat
Follow

Comer y cenar en el Vedat de Torrent 2021 - Balcó del Vedat

Balcó del Vedat es un NUEVO ESPACIO NATURAL para disfrutar tus comidas y cenas donde podrás degustar una nueva carta, nuevas ideas y por supuesto un ¡Nuevo ambiente en el Vedat de Torrent! ¡Vente a comer entre otros muchos restaurantes en Torrente , y pruébanos!

En Balcó del Vedat queremos que te sientas como en casa, disfrutes del ambiente, te relajes y te dejes llevar por el entorno natural de tu alrededor acogido por la naturaleza, estupendo para comer y cenar en Torrent. Por supuesto, tenemos el mejor servicio a tu disposición.

Durante los últimos meses nuestro equipo ha estado trabajando en la GRAN INAUGURACIÓN del pasado Viernes día 22, 23 y 24 de Mayo dónde acogimos en nuestro local a más de 200 personas en todo el fin de semana.

Hemos desarrollado un NUEVA IMAGEN y un LUGAR JOVEN para celebrar tus eventos y disfrutar de fiestas en Torrent, nuestro objetivo es llegar a ser un punto de referencia a nivel local, para ello, hemos construído una nueva imagen sólida respaldada por un negocio con más de 55 años en el sector de la hostelería en , el restaurante el Pino.

Comer y cenar en Torrent

¿Qué se come y se cena en Balcó del Vedat?

Tenemos deliciosos e innovadores platos en nuestro nuevo menú, carnes, pescados, paellas a leña, tapas, postres y muchas cosas más para descubrir. También descubre nuestra zona de copas y cachimbas en Torrent.

Tenemos una NUEVA CARTA WEB para todos los clientes que quieran consultar antes de venir a comer o cenar en el Vedat de Torrent a nuestro pequeño rinconcito de naturaleza en la montaña.  Accede a la carta en el siguiente enlace; 

Desde hace más de 50 años el Balcó del Vedat existe entre muchos otros restaurantes en el Vedat de Torrente. Descubre a través de este enlace toda la historia del restaurante antes conocido como,  restaurante el Pino. A demás de la tradicional paella a leña, la nueva carta proporciona una alta variedad de sabores para todo el mundo.

Aunque seamos un NUEVO BAR y RESTAURANTE en el Vedat de Torrent, no se nos olvidarán nuestros orígenes, siempre mantendremos la vista en el futuro pero recordando el pasado para ofrecer el mejor servicio posible a todos vosotros ¡Gracias a todo el equipo de Restaurante el Pino que nos ha apoyado en este proyecto!

Arrocería, Restaurante y Night Club

¿Cenar? ¿Comer? ¿Copas? ¿Música?

Este nuevo BAR LOUNGE y RESTAURANTE en Torrent, ofrecerá una amplia gama de posibilidades para clientes de todo tipo; Ambas opciones son FANTÁSTICAS, en un entorno NATURAL, acompañados de música ambiente y con la mejor cocina mediterránea.
.
Tip 1; Si prefieres pasar el rato, tapear y compartir unas cervezas bien frías con tus amigos o familiares en el Vedat de Torrent, te recomendamos nuestro BAR LOUNGE

Tip 2; Si quieres comer o cenar en un entorno cercano, con comida de calidad y sorprenderte a ti mismo y a los demás, te recomendamos nuestro RESTAURANTE en el Vedat de Torrent.

 

Por último, también queremos agradecer a todos, el apoyo y los mensajes que hemos recibido durante estas últimas semanas de apertura . GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS, haremos todo lo posible para que vuestra cada vez en Balcó del Vedat sea inolvidable. Comer y Cenar en Torrent ¡ESTÁ DE MODA! ¡Está en Balcó del Vedat!

¡Échale un vistazo a nuestra carta online!

NUEStra historia

Restaurante histórico en Torrent

El Restaurante y Lounge Balcó del Vedat, ubicado en Torrent, Valencia, ofrece platos de la cocina tradicional y valenciana, destacando varios tipos de arroces, carnes, pescados, entrantes, tapas, ensaladas y postres de todo tipo.

Balcó del Vedat se haya situado en un entorno natural inmejorable, en pleno Vedat de Torrent.

Ven a almorzar, comer y cenar en Torrent en nuestra terraza, tenemos gran variedad de tapas a elegir, carnes, pescados, paellas a leña y mucho más… ¡VEN Y PRUEBA!

Estamos especializados en la preparación de arroces y platos típicos de la cocina mediterránea, en la que la calidad en la elaboración de cada plato cobra protagonismo.

Nuestras instalaciones son cómodas y prácticas, las cuales son ideales para comidas de empresas, comidas familiares y con amigos, todo en medio de un ambiente tranquilo y elegante.

 

Comer y cenar en Torrent paellas a leña
Comer en Torrent, paellas a leña y mucho más.

Desde los años 60s, el restaurante mantiene la tradición de elaborar las paellas a leña en el Vedat de Torrent. En la actualidad es uno de los pocos restaurantes arrocerías en Valencia que continúan con ello. Un espacio único para probar los arroces de valencia.

Ven a comer en Torrent con tus amigos, familia, pareja o con quien se te ocurra, pero cena bien y acogido por un buen ambiente. Comer los domingos o entre semana es uno de los placeres y tradiciones de la vida Valenciana y forma parte de nuestra cultura, cuando vayas a elegir un lugar para comer en Torrent no te olvides de Balcó del Vedat, seguro que no te arrepentirás.

Algunos de nuestros arroces preferidos son : Arroz del Señoret, Paella de Marisco, Paella de Pato y Boletus, Fideuá Balcó del Vedat, Paella de Costillitias con Alcachofa y la tradicional Paella de Pollo y Conejo

¿Dónde está?

Localízanos en este enlace : Avda.San Lorenzo, 98, Vedat de Torrent 

Para los que no nos conocíais de antes, estamos en  la TERRAZA DEL antiguo Restaurante EL PINO en el Vedat de Torrent. Con nueva imagen, nuevo estilo y nuevo negocio.

Sin lugar a dudas, vayas a salir de copas con los amigos o a cualquiera de los restaurantes en el Vedat de Torrent, quieras ir de comida familiar, cenar en pareja o celebrar eventos. Balcó del Vedat es el mejor lugar para ti. ¡TE ESPERAMOS!